¿Cómo funciona el Sistema English Actually?

1- Elegís el paquete de clases y lo solicitas vía WhatsApp.

Ofrecemos paquetes pequeños, desde 8 clases, hasta 16 clases mensuales, pudiendo optar entre las modalidades grupal, individual e hibrida. Si esta es tu primera experiencia con nosotros, te vamos a solicitar unos datos personales para crear tu cuenta y darte de alta en nuestra App de reservas. 

2- Reservás y cancelás clases como necesites.

Al ingresar a la App, vas a poder ver la oferta de clases por nivel, así como el cupo disponible para cada clase y el profesor a cargo. Esto te permite optar por el profesor con el acento que quieras practicar. Y en caso de no poder tomar una clase que habías reservado, podes cancelarla, así no la perdes y podes tomarla cualquier otro día. 

3- Disfrutás tus clases.

En todas las clases te enviamos el material específico que se va a utilizar en formato PDF. El material es descargable para que puedas volver a consultarlo después de la clase, todas las veces que quieras. Los contenidos son genuinos y relevantes; diseñados exclusivamente para nuestros alumnos. No utilizamos libros de texto tradicionales.

4- Realizamos tu seguimiento.

Clase a clase, los profesores y asistentes de clase evalúan tu desempeño, y se reúnen periódicamente con la directora académica para definir estrategias de progreso para cada alumno. Luego nos reunimos con vos para discutirlo juntos. 

5- Avanzas al siguiente nivel.

Cuando sea el momento indicado y sin importar cuánto tiempo haya transcurrido desde que iniciaste en el nivel actual. Los cambios de nivel pueden ser paulatinos y con una transición de por medio, o de una clase para la otra. Esto depende del perfil de aprendizaje y actitud de cada alumno; adoptamos el cambio de nivel que mejor se adapte a vos. 

6- Te ayudamos con lo que necesites.

En cualquier momento de tu curso y sin importar el nivel, te alentamos a que solicites ayuda con lo que necesites. Más allá del curso, quizás necesitas una consulta urgente antes de entrar a una reunión de trabajo, o necesites una mano puliendo un email. ¡Podemos ayudarte con todo eso!