1. Cada estudiante solicita el paquete de clases apropiado según su disponibilidad y objetivos. Ofrecemos paquetes de clases grupales (hasta 6 participantes), paquetes de clases individuales y paquetes que combinan clases individuales y grupales.
2. El participante reserva y cancela clases según sus necesidades. Al ingresar a la App de reservas, se encuentra la oferta de clases por nivel, así como el cupo disponible para cada clase y el nombre y nacionalidad del profesor. Esto permite optar por el profesor con el acento que el participante prefiera. Y en caso de no poder asistir a una clase reservada, se la puede cancelar hasta 2 horas antes. De esta manera, no hay perdida de clases.
3. Realizamos el seguimiento. Clase a clase, los profesores y asistentes de clase observan el desempeño de cada estudiante de manera individual y personalizada, y se reúnen periódicamente con cada estudiante discutir las observaciones de manera individual y definir estrategias de progreso.
4. Cada estudiante avanza al siguiente nivel cuando sea el momento indicado y sin importar cuánto tiempo haya transcurrido desde que se inició el nivel actual. Los cambios de nivel pueden ser paulatinos y con una transición de por medio, o pueden darse de una clase para la otra. Esto depende del perfil de aprendizaje de cada estudiante: simplemente adoptamos el cambio de nivel que mejor se adapte al participante.
5. Brindamos soporte continuo. En todo momento del curso alentamos a los estudiantes a que nos soliciten apoyo con lo que necesiten; por ejemplo, para escribir un email o pulir una presentación.
Aprendé inglés rápido y fácil
con profesores nativos
Aprendé inglés hablando Mejorá tu pronunciación Aprendé a escribir en inglés Certifica tu nivel inglés Clases de inglés 100% online
Recibe más información del mejor curso de inglés online